Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 3 de agosto de 2012

Cartelera 03/08/12 USA

Celeste and Jesse forever:


Gira alrededor de un joven matrimonio recién divorciado que intenta conservar su amistad al tiempo que cada uno de ellos busca iniciar una nueva relación.
360:

La historia, una revisitación contemporánea de la obra original, pretende examinar la moral sexual entre las distintas...

Total Recall

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid, a pesar de que tiene una hermosa esposa a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

Diary of a Wimpy Kid: Dog Days

El filme se centrará en el debilucho joven Greg Heffley, quien monta un plan para pretender que tiene un trabajo en un lujoso club. Pero su plan falla y debe sufrir unas terribles vacaciones veraniegas, que incluyen contratiempos en una pileta pública y un viaje al campo que sale muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario