Maltrato femenino

Maltrato femenino
900 840 111

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cartelera USA 02/11/12

Jack and Diane

Dos adolescentes intentan mantener viva su relación a pesar de la distancia, a la vez que una de ellas esconde un terrible secreto: su deseo sexual recién descubierto provoca que en ocasiones se transforme en una mujer lobo.

The details:

ira alrededor de una pareja (McAvoy y Banks) cuyo jardín ha sido invadido por una plaga de mapaches. Esta sencilla anécdota ha de dar lugar a una escalada de peripecias y desacuerdos sobre el modo en que deben lidiar con los animales.

Un lugar donde quedarse:


Cheyenne es un judío cincuentón, antigua estrella del rock, que sigue la estética gótica y lleva una vida aburrida de prejubilado en Irlanda. La muerte de su padre, con el que hacía tiempo que no se trataba, lo lleva de vuelta a Nueva York, donde, a través de la lectura de algunos diarios, reconstruye la vida de su padre en los últimos treinta años, en los que se dedicó a buscar obsesivamente a un criminal nazi que se había refugiado en Estados Unidos. Con una inexorable lentitud y sin capacitación alguna como investigador, Cheyenne, contra toda lógica, decide continuar la tarea de su padre y emprende la búsqueda del nonagenario alemán a través de Estados Unidos.
 El hombre de los puños de hierro
Mezclando asombrosas secuencias de lucha coreografiadas por algunos de los mejores maestros de artes marciales, con su peculiar visión como líder del clan Wu-Tang y como una de las figuras más importantes del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se ha lanzado al proyecto más ambicioso, atractivo y emocionante de los que ha tenido entre manos hasta ahora.
THE BAY:
El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos. THE BAY es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.
Rompe Ralph:
Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes. así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.
¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?
A Late Quartet:
Gira en torno a un cuarteto de cuerda que prepara un concierto para celebrar su 25 aniversario, cuando a uno de ellos le diagnostican Parkinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario